Missing Files
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

missing files


No estás conectado. Conéctate o registrate

NORMAS Y REGLAS DEL FORO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NORMAS Y REGLAS DEL FORO Empty NORMAS Y REGLAS DEL FORO Mar Mar 21, 2017 9:05 pm

Toriyama

Toriyama

Con el fin de mantener el orden, respeto y sencillez en el foro te obligamos estrictamente a que cumplas las siguientes normas. (Si no lo lees no sirve de excusa para librarte de su debido correctivo).


Si no respetas las normas básicas descritas a continuación, corres el riesgo de ser desterrado del foro, incluso a la supresión de tu cuenta definitivamente. Además los administradores y moderadores se reservan el derecho a desplazar, editar o a suprimir todo mensaje que no cumpla con lo establecido y escrito en las siguientes normas:



NORMAS Y REGLAS

-Éste es un Foro donde nos reunimos un gran número de usuarios de diferentes procedencias, edades o personalidades, por eso es importante mantener unas normas de convivencia que nos permitan a todos participar en libertad y con respeto a los demás y a sus opiniones.

-El participante debe dejar claro el destinatario del mensaje, bien sea para el foro, bien para el anfitrión.

-Procura que tus mensajes aporten algo al Foro, evita poner mensajes cortos del tipo Sí, Es verdad, Estoy de acuerdo... Si quieres manifestar una opinión a favor o en contra, justifícala para que el resto de foreros conozcan tu postura. Si no tienes nada nuevo que aportar a la discusión, es mejor no escribir nada.

-Conviene recordar que los mensajes van dirigidos a personas: aunque el medio es impersonal, sus participantes no lo son.

-Es imprescindible que todos los foreros intenten escribir con un mínimo de corrección ortográfica. Recordad que esto es un Foro y no un chat o un mensaje SMS. Además, tampoco cuesta tanto esforzarse un poco e intentar escribir lo mejor posible. Evidentemente, no nos vamos a convertir en correctores ortográficos; sólo pretendemos evitar un exceso de lenguaje sms. Tampoco es agradable leer mensajes escritos únicamente en mayúsculas. Escribir en mayúsculas equivale a estar gritando, así que no es correcto. Otras prácticas, como escribir en colores chillones, con tamaños de letras demasiado grandes, etc., también pueden resultar incómodas, y lo importante es que todos nos leamos y entendamos.

-El foro se enriquece con las contribuciones de todos; por eso recomendamos la participación activa.

-Hay que intentar resumir el contenido del mensaje en los campos «título» o «asunto» —según se conteste un mensaje o se inicie una nueva discusión—, para agilizar su lectura.

-Si contesta a un mensaje publicado, no es necesario citarlo íntegramente, ya que todos los miembros del foro pueden leer el original.

-Por cortesía, es recomendable agradecer la ayuda de aquellos participantes del foro que nos han proporcionado una información solicitada.


En ningún caso se publicarán mensajes que:

-Contengan mensajes publicitarios.

-Estén firmados con seudónimo.

-Contengan insultos o empleen un lenguaje obsceno o blasfemo, o cualquier
otra expresión que descalifique a personas, colectivos o instituciones.

-Tengan contenidos terroristas o pornográficos.

-Envíen documentos adjuntos a los mensajes dirigidos al foro sin autorización previa del moderador, ya se trate de imágenes o textos.

-Publiquen enlaces de contenidos de descarga sin darle créditos a su uploader (En caso de que no tenga o se desconozca: no nos haremos responsables si reclaman, sea cual sea la forma, se procederá a eliminar dichos enlaces de Missing Files)




MOTIVOS PARA CERRAR UN TEMA.:

MOTIVOS PARA BORRAR UN MENSAJE:

MOTIVOS PARA EXPULSAR A UN MIEMBRO:

Esperamos que cumplas las normas y te diviertas en el foro así como que encuentres lo que busques y publiques lo que puedas.
-El equipo de administración de Missing Files.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.